J-Shoes nos trae unas botas "especiales"

No es la primera vez que os traemos novedades de calzado exclusivo. Hace un tiempo os hablamos de las botas HOWSTY las cuales estaban realizadas con alfombras de killim marroquí de manera que, cada uno de sus modelos, era único.

Hoy queremos traeros una marca que se ha lanzado a hacer algo similar: J Shoes. Esta marca lo que ha hecho ha sido crear un modelo de bota exclusiva a partir de mantas militares recicladas. Si, habéis oído bien. Aunque pueda resultar curioso lo cierto es que las botas Bwoden (así se llama el modelo) son bastante bonitas.

Además, para tratarse de un producto exclusivo su precio no es demasiado elevado. Concretamente su precio es de 110 euros y hay 200 unidades a la venta.

Botas Bwoden

Aun así J Shoes también fabrica otros muchos modelos de una línea más clásica para todos aquellos que no se atrevan con modelos tan “peculiares”. Dentro de la colección de caballero podemos encontrar botines con cordones de caña más baja en colores como camel o chocolate.

Botines J-Shoes

También fabrican modelos de bota militar en varios colores y, si queréis verlos o comprarlos, podéis acceder mediante la página web oficial de la marca donde tienen un extenso catálogo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.