Cómo estrenar ropa sin gastar mucho

¿A quién no le gustaría estrenar constantemente ropa? Sin embargo no siempre podemos darnos ese lujo ya que comprar ropa implica un gasto significativo, pero y si te dijera que puedes disfrutar de prendas nuevas sin gastar mucho…

Aquí te compartimos algunos tips para lograrlo y tener un guardarropa variado con un poco de esfuerzo y creatividad.

Opción 1 Revisa lo que tienes

Hay que aceptar que las mujeres nos ahogamos en un vaso de agua cuando de vestir se trata, la idea aquí es analizar nuestra ropa y definir si de verdad no tenemos nada nuevo.

Dedícale un día o un fin de semana completo a esto pero revisa a fondo tu guardarropa, muchas veces olvidamos incluso lo que tenemos y es donde salen esas prendas que creíamos ya perdidas.

Si no quieres usarlas tal cual incluso esta revisión puede servirte para sacar todo aquello que puedes reciclar y reutilizar.

renueva tu ropa

Opción 2 Crea tus propios diseños

Si lo que quieres es estrenar sin gastar entonces puedes crear tu propia ropa, ya sea reciclando la que ya tienes y dándole un twist con tantos tutoriales de diy o bien comenzando desde cero si es que se te da eso de la confección, comprar tela, botones e hilos a veces resulta mucho más económico que la prenda ya hecha.

Opción 3 Aprovecha las ofertas

Existen varias temporadas al año, por ejemplo los fines de semana de descuento, el cambio de temporada o por días festivos donde las tiendas sacan sus mejores rebajas, la cosa es estar a la caza de descuentos aunque no sean precisamente sobre los modelos que deseas pero piensa que si compras un abrigo en verano, en 6 meses podrás usarlo y aprovechar un costo accesible y no la inflación por la demanda en pleno invierno.

compra en oferta

Opción 4 Añade detalles

Otra manera de estrenar es darle un pequeño giro a tus prendas añadiendo detalles, por ejemplo un cinturón, agregar parches, cambiar el color, etc.

Sigueviendo; Cómo trasformar una camisa

reciclar prendas de vestir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.