Cortes y colores para cabello 2017

Año nuevo, imagen nueva ¿Quieres aprovechar las nuevas tendencia y renovarte? Aquí algunas recomendaciones para elegir este 2017

BOB EXTRA LARGO

bob largo

Si bien el bob XL puede ser una buen opción para someterse a un cambio, también puede ser el siguiente paso de un corte anterior y es que muchas veces cortamos nuestro cabello perdiendo su esencia una vez que crece sin embargo y por fortuna el corte bob tiene múltiples adaptaciones dependiendo la etapa de tu cabello.

CENIZOS

cabello cenizo

¿Has notado la cantidad de tutoriales dentro de youtube peleando por mostrar la mejor técnica para lograr tonos opacos? Esto es porque así como en el 2016, los tonos cenizos siguen muy de moda en el 2017. Desde grises hasta castaños, la idea es matizar los colores y lograr un look más glamuroso.

MEDIA MELENA

corte melena larga

Los tiempos en que el cabello solo lucía o muy corto o muy largo, han quedado atrás y para muestra una de las tendencias que viene con mucha fuerza; la media melena. Como su nombre lo dice se trata sobre llevar el cabello entre la barbilla y los hombros sin importar la textura de éste, pues lacio u ondulado luce genial.

ROJOS

cabello rojo

El cabello rojo es considerado un tono muy difícil y no cualquiera se anima a llevarlo, sin embargo este puede ser tu año ya que los rojos se posicionan entre las opciones favoritas, además la gama es muy extensa y puedes elegir el que mejor te va.

CORTOS PUNK ROCK

corte punk

Para las atrevidas el 2017 pinta con gran variedad para los cortes extremos, mis favoritos son aquellos que mezclan estilos y dejan ver nuestro lado femenino mientras se muestra otro más atrevido. Si estás pensando darle un reset a tu cabello, esta es la oportunidad y además sigue luciendo a la moda.

MECHAS

mechas

Y no solo las rubias californianas, este año se vienen todo tipo de mechas y degradados tanto en su acomodo como en colores.

Sigue leyendo; Blue Monday, no dejes que te afecte

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.