Cómo transformarte de traje de baño a ropa casual.

Seamos honestas, cuando vamos de viaje, por más que queramos seleccionar sólo pocas prendas, terminamos cargando el armario completo y esto no siempre resulta ser muy práctico, así que el truco está en saber cómo combinar pocas piezas de forma que luzcamos siempre diferentes y así llevar sólo lo básico a nuestro viaje.

Combinar los elementos clave, te ayudará no sólo a aligerar la carga de tu maleta, sino también a verte chic en pocos pasos y claro, con esto también ahorras tiempo y dinero, ¿buenas noticias no?

Así que deja un poco la torre de ropa que llevas acumulada y toma lápiz y papel para continuar con los siguientes puntos básicos y así saber cómo transformarte de traje de baño a ropa casual en muy pocos pasos.

El traje.

traje de baño liso

El primer paso es elegir un traje de baño acorde a los planes, quizá aquí sea donde amerite nuestra concentración e inversión si es que aún no lo tienes.

Busca un traje de baño sin tanto estampado, mientras más liso sea en textura y color, mejor podrás combinarlo, de preferencia búscalo en tonos neutros como negro, café, gris, vino, etc.

De igual forma, que no traiga muchos accesorios incluidos, ya que hay trajes que vienen adornados con estoperoles o argollas, deja esta carga a los accesorios externos que tú puedas ponerte.

Accesorios.

accesorios de playa

Son el punto estratégico de toda tu transformación, bien puedes pasar de un look bastante simple a estar lista para una velada nocturna con un par de aretes y un maxi collar. Para la playa, los ideales son los de estilo étnico, actualmente la moda favorece los colores pasteles, así que busca aquellos que se combinen con tu traje.

Pareo.

pareos de playa

Nuestro aliado estratégico, dependiendo el estilo del pares, puedes transformar tu atuendo en algo sencillo, chic o elegante, como los pareos están hechos de telas porosas y no pesan, aquí sí puedes darte vuelo, lleva cuantos quieras y transforma tu look.

Peinado.

peinados de playa

El toque final; el peinado, recuerda que hay diferentes peinados según el estilo que adoptes, complementa tu atuendo con uno de ellos, ya sea levantado, estilo desarreglado o suelto, adorna tu imagen haciendo que en conjunto luzcas genial.

 

 

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.