¿Buscas los zapatos ideales para primavera?

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Hoy les traigo un post increíble para buscar los zapatos que van acorde a la temporada. Es difícil encontrar zapatos que combinen con todo y aun así estén en temporada así que hoy te traigo tips para encontrar los zapatos que más te gustes.

Tip #1

Ve a zapaterias especializadas. A algunas de nosotras nos cuesta trabajo encontrar zapatos porque algunas tenemos pies relativamente más llenitos que los de la gente que está en su peso normal pero ¡no te preocupes! Eso no significa que vas a tener que usar zapatos feos; cuando vayas a comprar zapatos es necesario que camines con ellos aunque sea unos metros, revises que no te lastimen y de verdad te des cuenta que se te ven bien, si no estás segura pide el consejo de alguien que atiende

¿Qué zapatos debo usar en primavera?

Si eres de las chicas que le gustan las alpargatas, esta es tu oportunidad para lucirlas; las que son echas estilo mecate están muy de moda, son abiertas, evitan que los pies te suden y son muy cómodas para caminar ¡pruébalas! No te vas a arrepentir, a continuación te dejo algunos modelos que estoy segura que te van a encantar.

zapatos de primavera

Tips #2

¿Te lastima caminar en flats después de mucho tiempo?

Si, suele pasar. Me ha pasado. Lo único que tienes que hacer es muy sencillo, tienes que hacer es comprar plantillas que te ayuden a mantener el arco de tu pie en su lugar. Esto por lo regular sucede en mujeres que tienen el llamado «pie plano». Se puede corregir con calzado especializado pero si tu lo que quieres es una solución rápida, lo más recomendable es comprar unas plantillas que vayan con tu número de calzado.

Te recomiendo flats en colores fuertes y que tengan estampados, si no encuentras, los flats que se puede ver en la imagen son bastante apropiados.

zapatos de primavera

4.5/5 - (23 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.