Cirugías entre las celebridades

¿Estás pensando en hacerte una cirugía estética? Quizá debas pensarlo dos veces antes de dar ese gran paso, por lo general estás no suelen ser decisiones de un día sino que surgen como ideas repentinas y van madurando al paso del tiempo, a veces duramos incluso años o a veces son decisiones del momento, pero lo mejor es siempre estar bien seguras ya que una cirugía implica un cambio permanente además de las posibles complicaciones y cuidados por la operación.

Claro que todo esto valdría la pena si pudiéramos asegurar un resultado satisfactorio, sin embargo depende mucho de la calidad del trabajo, el costo, la profesionalidad del cirujano, una buena elección sobre el modelo para el cambio, la anatomía y el propio proceso de curación, ¡uff! Ahora sabemos por qué ni siquiera las celebridades se salvan de resultados catastróficos.

Aquí algunos ejemplos de cirugías entre famosas y sus resultados:

antes y despues

Sin duda una cirugía exitosa, incluso la misma Jennifer Aniston hace mención de su rinoplastía con su personaje de Rachel en friends.

antes y despues

Si bien el talento abre puertas, la belleza las mantiene y es aquí donde grandes celebridades se arriesgan a hacerse uno que otro arreglito para potencializar su atractivo, la cirugía de nariz es de las más solicitadas en el mundo artístico.

antes y despues

Podría resultar difícil imaginar a Shakira con otra cara, pero aunque no se trata de algo literal, en algún momento efectivamente sus facciones no eran del todo exactas a las de ahora y si bien mucho se le ha criticado por abandonar sus raíces latinas, la verdad es que el cambio fue estéticamente atinado.

antes y despues

Scarlett es de esas mujeres tan bellas que no te imaginas cómo pudieras mejorar algo en ella, sin embargo quien haya sido su asesor de imagen aún vio algo de potencial, para su fortuna el cambio fue positivo.

antes y despuesantes y despuesantes y despues

Como mencionábamos antes, el éxito de una cirugía requiere de varios elementos armonizados y al parecer no siempre se puede asegurar esto, o la percepción de belleza en algunas personas es muy distinta o no corrieron con surte, pero antes de decidirnos por una cirugía sería bueno valorar estos casos y hablarlos con el cirujano.

antes y despues

Katie Holmes es prueba de cómo un cambio sutil puede hacer gran diferencia, al final una cirugía no tiene que ser solo para aumentar de copa A a D, solo para lijar esos detallitos que sobre salen.

antes y despues

¿Te imaginas a una Halle Berry de antes ahora? Nosotros tampoco y es aquí donde decimos !Qué buen trabajo!

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.