2016, El antes y después de 9 artistas del momento

Por su música, su actuación, su destreza, pero también por su imagen; las celebridades son un ícono para todos y por ello además de mantenerse al día con sus talentos también deben hacerlo con su aspecto. Dadas a las exigencias estéticas y de moda en las que estamos constantemente podemos notar cómo los artistas evolucionan; y aunque a algunos no les cae bien el tiempo, hay otros para quienes la evolución con los años es positiva.

Aquí te mostramos la comparación del antes y después de 9 celebridades que están en su mejor momento.

1.- Adele

Desde sus inicios Adele mostró un gran talento que la posicionó como una de las voces más reconocidas y buscadas, su destreza quedó muy por encima de su aspecto físico al ser una mujer con sobre peso y un look un tanto desatinado y si bien al parecer su aspecto era lo de menos, la cantante ha hecho un gran trabajo sobre su imagen quedando como una celebridad talentosa y hermosa.

adele4601Adele-2015 (1)

2.- Adam Levine

El vocalista del grupo Maroon five, destacó desde sus inicios por ese sexappeal que hasta la fecha conserva, claro que los años le han traído un rostro mucho más maduro y un semblante de misterio que nos hace derretirnos.

e1ebf7082d08fedb7817f222c712fbe6 Adam-Levine-Body-Shape

3.- Justin Bieber

El debut del niño tierno le hizo ganarse muchos corazones, que aunque después los perdió en su intento de luchar contra la imagen de niño bueno, al parecer ha encontrado por fin su estilo y tanto físico como musicalmente está conquistando nuevamente incluso a un público que muchos no imaginábamos.

mgid-uma-video-mtv jb2

4.- Taylor Swift

De cantante country a diva del pop, Taylor ha sabido evolucionar artística y personalmente que si bien aún conserva su imagen natural, al deshacerse de esos rizos de muñeca nos muestra algo de sensualidad en su camino a convertirse en toda una mujer.

taylor-swift-desktop-wallpaper-school-girlTaylor-Swift

5.- Hillary Duff

Cuando tenemos la oportunidad de vivir el desarrollo de una persona frente a nuestros ojos, este tipo de comparaciones son muy solicitadas, tal y como fue el caso de la pequeña Lizzie Mcguire quien desde un inicios cautivó con su imagen de niña y ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las celebridades más atractivas del momento, la edad y la maternidad para esta mujer le han venido de maravilla.

hilary-duff-2001duff24f-1-web

6.- Lady Gaga

Al escuchar lady gaga, inmediatamente pensamos en exhuberancia y exhibición, pero al ser una de las artistas más multifacéticas no siempre ha mantenido el mismo estilo y una prueba es el recordar sus inicios donde más bien se le podía comparar con otras divas del pop, sin embargo tras hacerse de renombre y dejarnos bien familiarizados con si estilo Lady Gaga ahora nos sorprende con una imagen sobria y elegante, ¿será que este es su estilo final?

Lady-Gaga-lady-gaga-11995862-1331-2000 2C92632500000578-3242651-She_delivered_Lady_Gaga_shows_off_a_hint_of_sideboob_and_plenty_-m-113_1442794417051

8.- Jennifer López

J-Lo on the block, ¿recuerdas esta etapa? Originaria del bronx con sangre boricua, Jennifer se ha declarado siempre orgullosa de sus raíces hasta que descubrió que no necesita ser tan obvia con su estilo para hacerse notar, como en otros casos un estilo más sobrio pero siempre fashion le ha resultado muy favorecedor.

hbz-jlo-beauty-transformation-2000-778779 jennifer-lopez-LANDSCAPE

9.- Shakira

Aunque Shakira ha sido muy criticada por el impactante cambio al que se sometió luego del crossover la verdad es que éste le ha caído muy bien, claro que artísticamente aún se le extraña con ese estilo desenfadado y roquerón que también se reflejaba en sus canciones, todo es cuestión de gustos y perspectiva.

slide_335705_3382029_free2016-02-05_0-1454708854

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.