Padres famosos de la televisión

Si bien los consejos en este blog son para ti mamá, sabemos que también hay cosas que te gustaría compartir con tu pareja y que el papel de padre también es muy importante.

En esta ocasión traemos a 6 de los papás más famosos representados en la televisión, ¿tú o tu pareja se identifican con alguno?

Mufasa (El rey león)

Mufasa es sin duda la perfección del modelo paterno andando, un león sabio, elegante y cariñoso con su único hijo. Si bien tiene que cumplir las funciones de su reinado, tiene un vínculo muy especial con el pequeño y siempre se da un espacio para educar a Simba así como aparecer cuando más lo necesita, así esto le cueste su propia vida.

Goku (Dragon ball)

Goku se convierte en padre por ahí de los 19 años, siendo su personalidad muy inquieta y descuidada a pesar de la llegada de su primer hijo Gohan, su prioridad siguen siendo las artes marciales, aún así poco a poco aprende lo que las responsabilidades de una familia implican, para la llegada de su segundo hijo Goten no estuvo presente así que cuando finalmente lo hace es mucho más relajado aunque su personalidad sigue siendo la misma.

Homero Simpson (Los simpsons)

Homero es un padre descuidado y muy infantil, su personalidad concuerda más con la de su hijo Bart (un pequeño rufián) y por el contrario le cuesta mucho entender a su hija Lisa (una niña demasiado madura para su edad) mientras que trata de reivindicarse con la más pequeña de los tres.

Hal (Malcom el de en medio)

A pesar de ser un poco torpe y de caracter bastante débil, Hal a menudo tiene buenas intenciones en la crianza de sus 5 hijos, sin embargo no siempre comprende la gravedad de las cosas y el peso de su responsabilidad evadiéndola al ocultarse en el auto o escapando de su trabajo para ver las luchas. Aún así trata de darle siempre gusto tanto a Lois su esposa como a sus hijos.

Maxwell Sheffield (La niñera)

Maxwell es un padre viudo quien debe hacerse cargo de sus 3 hijos, Maggie,Brighton y Gracie, sin embargo dado al poco tiempo que le deja su empleo y las múltiples reuniones sociales es el tipo de padre cariñoso pero ausente por lo que decide contratar a una niñera quien cambiará la relación con sus hijos drásticamente y toda la estructira de su familia de hecho; posteriormente tiene otros dos hijos gemelos a quienes cría con mucha más atención y tiempo.

Marlin (Buscando a nemo)

Tras la muerte de su esposa Coral, Marlin tiene que criar solo a su pequeño hijo Nemo quien además es un pececito especial, no sabemos si esto transforma por completo a Marlín o si simplemente él ya era así pero podemos notar que es un padre súmamente sobre protector, no obstante en el camino de la vida tiene que aprender a darle espacio a su pequeño.

Sigue leyendo; Mamás famosas ¿con cuál te identificas? Parte 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.