La primera etapa de la lactancia en tu bebé

Es evidente que a la hora de amamantar a tu pequeño se forma una conexión mayor entre la madre e hijo. Esta unión se toma como una de las más fuertes y ayuda con el crecimiento de tu hijo, a la misma vez también le proporciona una mayor seguridad a tu pequeño.

Cuando tu bebé nace sabes que se te tiene que entregar inmediatamente para que lo puedas abrazar y sobre todo para poder lactar a tu hijo, con esto ayudarás a que tu pequeño se mantenga caliente y tranquilo. En el caso de que observes un líquido amarillento en tus pechos no te asustes ese líquido se llama calostro y sirve para que tu bebé se proteja de virus o infecciones.

Importancia de amamantar

A la hora de darle de mamar a tu bebé debes de saber que en la lactancia materna posee una gran cantidad de nutrientes de propiedades nutritivas para que el pequeño se mantenga sano y confortable, pero para que esto tenga excelentes resultados tú como madre igualmente debes mantenerte saludable.

En la actualidad existen una gran cantidad de sustancias químicas p leches en polvo que ayudan a reemplazar la leche materna, pero no obstante, esto no reemplaza lo que en realidad significa lácteas, además, no es lo suficiente nutritiva para que tu bebé este sano.

La primera etapa de la lactancia en tu bebé

En el caso de que seas una madre primeriza te aconsejamos que acudas a tu médico para que enseñe técnicas de amamantamiento, pero esto debes ser un momento lleno de paz y armonía porque todo esto se le transmite al pequeño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.