Cuidado con los accidentes

El hogar pudiera parecer el lugar más seguro para nuestros hijos, sin embargo, también puede estar lleno de trampas y rincones accidentados, sin embargo a diferencia de otros lugares, si prevenimos y arreglamos correctamente el área, los accidentes pueden evitarse considerablemente.

Lo principal es no descuidar a tus hijos así como enseñarles lo que pueden y no hacer, por ejemplo, la cocina es un lugar al que no necesitan entrar o salir a la calle sin tu supervisión.

Evita dejar cualquier objeto de peligro a su alcance, ya sean objetos punzocortantes, recipientes con cualquier tipo de contenido y sobre todo objetos calientes.

Al momento de ordenar el hogar, cuando se tiene un niño en casa, la decoración debe estar apta para ellos, muebles frágiles, de cristal o con puntas muy pronunciadas es mejor evitarlos.

Aleja contactos y oculta o tapa los enchufes, no dejes cubetas con agua a su alcance, protege muy bien las ventanas y puertas y por el contrario sus objetos personales como juguetes o ropa déjasela al alcance.

Cuida muy bien a tus hijo incluso en el hogar, no los dejes sin supervisión y sobre todo una vez que conozcas sus puntos débiles, trabaja sobre ellos.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.