Cómo seleccionar los juguetes de tu hijo

Si tu hijo tiene una edad comprendida entre los 6 a 12 meses, debes tener presente que esta es una etapa de mucho cuidado. Esta es una edad donde tu pequeño ya ve boca abajo debido a que se voltea, repta o gatea. Durante este lapso tu hijo se puede desplazar para alcanzar lo que desea y sus juguetes ya los pasa de una mano a otra e incluso los lanza si así lo desea.

A esta edad tu hijo empieza reptando, luego comienza a gatear, cuando notes esto debes saber que esta es una clara señal de que pronto se pondrá de pie. Los juguetes ideales para tu hijo de esta edad son los que te mencionaremos a continuación.

–    Muñecos blandos

–    Pelotas y aros pero de un tamaño que no puedan introducir en su boca.

–    Encajables simples.

–    Juguetes musicales que posean teclas.

–    Bloques donde puedan meter y sacar.

–    Arrastres.

Durante esta edad, tu hijo comienza su independencia y ya empieza a caminar despegándose se tu persona aunque sienta miedo cuando no te vea cerca. A esta edad tu hijo ya sabe pedir lo que desea y lo pueden demostrar con gestos o señales.

Cómo seleccionar los juguetes de tu hijo

Durante este periodo tu hijo desea tomar sus decisiones ya tener sus deseos propios, en ocasiones se puede enojar al comprobar que todavía tiene limitaciones. Es importante que selecciones los juguetes adecuados para tu pequeño para que no surja ningún inconveniente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.