Cómo elegir a la niñera

¿Eres madre primeriza y necesitas dejar a tus hijos encargados? Elije muy bien a esa persona que te los vaya a cuidar pues no debes dejarlos con la primer persona que encuentres o aquella que luzca amable pero no la conozcas bien.

Elegir una niñera para cuidar a nuestros hijos es una tarea muy importante así vayan a pasar 2 horas o toda una tarde con ellos, lo más probable es que en al menos una ocasión toda madre necesitemos encargar a nuestros hijos ya sea por trabajo, enfermedad o simplemente para darnos un tiempo. Que esto no te haga sentir culpable siempre y cuando estés segura de que estarán bien cuidados.

Por ello al momento de la búsqueda, opta por alguien con experiencia no sólo teórica sino también experimental, alguien que tenga paciencia y buen trato, que sepa de primeros auxilios si es posible o al menos cómo actuar en un momento de emergencia.

Las adolescentes que se ofrecen como niñeras están bien siempre y cuando estés cerca para socorrerlas, de lo contrario es mejor alguien con más madurez.

Entrevístale y pregunta todo lo que se te ocurra, recuerda que va a quedarse con tus hijos, explícale la dinámica de la casa, hazle saber todos los posibles contratiempos que pudiera encontrar por ejemplo a la hora de alimentar o dormir a los niños.

Al momento de salir no olvides dejar teléfonos de emergencia, de contacto y así como una lista de horarios y actividades.

elegir a la niñera

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.