Anginas

Todo sobre las Anginas

Las anginas se presentan como una inflamación de las amígdalas, les suele ocurrir con mayor preferencia a los niños, aunque siempre se presentarán también en casos puntuales en los adultos. Hay doctores que también les llaman amigdalitis, así que podrás reconocer la enfermedad por los mismos nombres.

Anginas síntomas : siempre podrás reconocerlas porque el niño o la niña presentará mucha molestia al tragar sus alimentos, y se echará las manos a los lados de la garganta, algunas veces también le molestará el hablar, y podrá quedarse con ronquera o sin hablar durante varios días. También se puede presentar dolor en el cuello, y naúseas por tragar pus, un efecto de que las anginas ya han pasado el tiempo de incubación y están bastante presentes.

Anginas remedios

Remedios para las anginas : siempre hay remedios naturales que te ayudarán a aliviar las anginas, pero son recetas que tan sólo vale aplicar en los primeros momentos, cuando la enfermedad proviene de virus o bacterias, siempre necesitará antibiótico, por lo que siempre es recomendable la visita al médico para poder eliminar contratiempos. Las infecciones mal curadas podrán dar todo tipo de problemas posteriores así que cuando ya están en fase avanzada y después de la incubación, siempre acude al médico con tu pequeño/a. Hay niños/as que durante la medicación, les alivia la limonada con miel de flores, es suavizante y protege en estados críticos. También proporciónale mucha agua y zumos naturales, los mejores son los de mango, así como los de zanahoria y manzana.

Los primeros días debido a la fiebre, es normal que él o ella no quiera comer mucho, por eso, intenta siempre preparar caldos y sopas, así como todo tipo de purés y cremas, en general, todo tipo de alimentos blanditos que ayuden a los pequeños a sentirse mejor. Si protesta, diles ¡que cuando mejore de las anginas prepararéis pizza! no fallará 😉

 

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.