8 Mamás famosas, con cuál te identificas parte 2

¿Eres del tipo de madre tradicional, ¿tus hijos te vuelven loca? O ¿prefieres darles libertades y tener las mismas? Descúbrelo con la descripción de las madres más famosas que nos acompañaron por la TV.

Frankie Heck ( The middle)

Frankie

Madre de Axl, Sue y Brick vive constantemente en caos entre sus esfuerzos por mantener a su familia unida y funcional, todo el tiempo está ideando algo para ser una mejor madre aunque sus esfuerzos a veces boicotean en su contra y termine metiéndose en problemas u olvidando a alguno de ellos. Al final de cada día es capaz de ver el lado positivo de las cosas.

Miranda Hobbes (Sex and the city)

miranda

Miranda es una brillante y moderna abogada quien a pesar de tener pareja decide criar a su hijo como madre soltera, sin embargo su prioridad número uno es su trabajo y comienza a ver las dificultades de cumplir con ambas labores y a la vez mantener una vida social, al final siempre sale a flote.

Rachel Green (Friends)

rachel green

Rachel aparece en la serie como una niña mimada quien se muda a vivir con su mejor amiga después de estar a punto de casarse.  A pesar de que podría describirse a Rachel como una madre un tanto descuidada, ingenua y nerviosa es al verla en comparación con el comportamiento de su hermana tras algunos años que podemos ver la evolución y madurez en la vida de Rachel gracias al haber tenido que valerse por ella misma, al entorno con sus amigos y a su relación con Ross padre también de Emma.

Carlota Pickles (Rugrats)

carlota pikles

Carlota rompe con el estereotipo de las madres en las caricaturas, si la comparamos con otras mamás noventeras u ochenteras, Carlota es una madre moderna y trabajadora, todo el tiempo está vistiendo de traje y usando su teléfono celular haciendo negocios o dando indicaciones a su asistente. En el rol de familia, su esposo es quien lleva las labores domésticas mientras que si hija Angélica se muestra como una niña mimada y algo malcriada.

Sigue leyendo: 8 mamás famosas ¿con cuál te identificas? Parte 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.