7 embarazadas famosas de la TV

Cuando estamos por convertirnos en madres, nos gusta sentirnos identificadas y aunque no es muy común ver personajes que representen el embarazo en las series de televisión, aquí están 7 de los casos más memorables y que por su trama nos han hecho emocionarnos y familiarizarnos ¿cuál es tu favorita?

Fran Fine – La niñera

Después de años trabajando para la familia Sheffield como su niñera, finalmente Fran Fine y Maxwell hacen oficial su relación contrayendo matrimonio, poco tiempo después nuestra niñera consentida anuncia su embarazo de gemelos. Fran sigue siendo una mujer excéntrica cuyo embarazo no la alejan de sus ajustados vestidos y coloridos tacones, ahora felizmente casada y súmamente enamorada de los hijos de Max y ahora de los propios.

Sigue leyendo; 8 mamás famosas, con cuál te identificas parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=X7OTyV8SzPs

Chicha – Las locuras del emperador

Aunque la aparición es rápida, podemos ver que Chicha es una esposa dedicada al hogar, a cargo de sus dos hijos y el tercero en camino, a pesar de mostrar las complicaciones de un embarazo con el pequeño gesto de no poder agacharse para limpiar el café derramado, Chicha aún se las arregla para ayudar a su marido Pacha en problemas.

Phoebe Buffay – Friends

Todos conocemos las peripecias de Phoebe Buffay quien ofrece su vientre para gestar el bebé de su hermano y su pareja que terminan siendo trillizos, a pesar de nos ser el único embarazo en friends, sí es el más emblemático ya que Phoebe es todo un personaje lleno de ocurrencias, alegría e inocencia al mismo tiempo.

Bulba Briefs – Dragon ball súper

Aunque a lo largo de la serie se habían hecho presente la aparición de los hijos de los protagonistas, es la primera vez que vemos un embarazo gráfico (si bien la primera fue Videl no se notaba su barriga), Bulma, la chica sexy no solo se ha hecho de una imagen madura sino que ahora presenta una gran barriga en espera de su segundo hijo con Vegeta, claro que por lo que vemos sigue tan activa e intrépida como siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=YScRVDhMkcM

Miranda Hobbes – Sex and the city

Después de estar con Steve en uno de esos encuentros que Miranda prefiere no recordar, resulta que queda embarazada, a pesar de su mentalidad feminista y liberal decide seguir adelante e involucrar a Steve, a partir de ahí vemos a una Miranda tratando de equilibrar su tan ocupada vida profesional, social y romántica con el nuevo papel de madre.

https://www.youtube.com/watch?v=Po29D0My-s4

Lily Aldrin – Como conocí a tu madre

Después de altibajos en su relación con Marshall finalmente parecen estar listos para el felices por siempre con la espera de su primer hij@, claro que esto también se convierte en toda una aventura tratando de adivinar el sexo del bebé, de elegir el nombre y de prepararse para ser padres, Lily continúa con su personalidad dulce pero controladora aunque en el embarazo es pasable.

Marge Simpson – Los simpsons

Una de las madres más famosas de la televisión a quien conocimos ya con sus 3 hijos, nos muestra lo que fueron sus embarazos con uno que otro flashback en la serie; su temperamento sigue siendo amoroso y paciente a pesar de lidiar con un hijo como Bart.

https://www.youtube.com/watch?v=WO-ojDtWOf4

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.