6 Películas sobre embarazos

Nada mejor para pasar tus noches embarazada que viendo algunos clásicos que tocan el tema desde varios puntos diferentes. Elije la tuya…

Thea es una joven profesionista de no muy buena reputación, sin embargo un día a punto de ser despedida por su misógino jefe, inventa que está embarazada para evitar quedarse sin trabajo, lo que no espera es que la noticia se esparce  de inmediato y todos sus compañeros comienzan a tener consideraciones con ella, mismas que disfruta tanto que no puede negar el rumor.

Un clásico para madres primerizas. Mollie quien sale embarazada de un hombre casado se da cuenta lo difícil que es criar a un hijo sola, para su suerte conoce a James, un taxista que si bien no es el mejor partido, termina mostrando un honesto interés por ella y su hijo. Aunque pareciera una historia de amor, el toque especial lo da la narración de la trama a manos del bebé Mikey desde que está en la barriga.

Imagina que finalmente aceptas tu soltería y decides convertirte en madre por tu cuenta tal como lo hace Zoe al hacerse un Invitro, pero el destino es tan maravilloso (o cruel) que le presenta a Stan, un apuesto y divertido hombre con quien de inmediato siente química, ¿el problema? El Invitro ha sido un éxito y ahora Zoe espera gemelos.

Sam tiene la vida perfecta hasta el momento, un trabajo de envidia, un departamento hermoso, un porche del año e incluso una linda novia, pero todo eso se viene abajo cuando Rebecca le anuncia que está embarazada, ahora Sam tiene 9 meses (el periodo del embarazo) para decidir qué es lo que quiere.

Juno, una excéntrica y curiosa adolescente de los suburbios queda embarazada de su mejor amigo, ante las circunstancias y el apoyo de su padre y madrastra decide dar al bebé en adopción lo que la lleva a conocer a una pareja de la ciudad adinerada y demasiado seria. El problema se acrecenta cuando Juno se entera que la pareja que ella ha elegido como padres para su bebé está a punto de separarse.

Jenna es una mujer infelizmente casada quien fantasea todos los días huir de su casa dejando a su abusador marido atrás, hasta que se sabe embarazada y comienza a sentir como su vida se hunde por el bebé que crece en su vientre. Sin embargo y a punto de dar a luz, ella está por descubrir un nuevo sentimiento nunca antes presente.

Sigue leyendo; Por qué es importante la serenidad durante el embarazo

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.