Tener una mascota es muy divertido, pero, no todo es diversión cuando hay que limpiar sus gracias, peinarles el pelo y bañarlos a cada rato, cuando se comen tu tarea y ensucian tu cama ¿verdad?
Lo maravilloso de echar a volar la imaginación, es que puedes crear tanta cosa como desees, en este caso qué te parece una mascota divertida, que sólo estará ahí para que juegues con ella sin tener que cansarte o ensuciarte.
El material más simple que vamos a utilizar en esta ocasión es el pale, cualquiera que tengamos, cartón, hojas, servilletas y demás, incluso puedes buscar entre tus cosas si tienes objetos coleccionados que quisieras utilizar.
Para una rana de cartón necesitarás cajas de cartón verdes o del color q sean y las pintas, papel periódico o servilletas de papel, y unas cuantas hojas. Dibuja las patas en la hoja y recórtalas, haz dos bolas grandes con el periódico y pega todo a la caja como en el dibujo.
Hacer las siguientes mariposas es de lo más simple, solo necesitas un cartón de cualquier objeto que tengas en casa, con colores o formas, un palo de helado. Recortar el papel en forma de mariposa y pegar el palo de helado en en centro centro como se muestra.