Arbolito navideño

Ya se acerca navidad, seguramente verás cómo mamá y papá comienzan a decorar la casa con adornos y colguijes, ¿te gustaría decorar también tu cuarto, qué tal hacer tu propio árbol navideño? Enseguida te diré cómo puedes hacerlo de forma fácil y divertida.

Necesitaremos cartón de color verde o bien uno blanco y pintura verde además de un pincel grueso, hojas de colores o igualmente blancas y las pintamos de tus tonos favoritos.

Sigue el siguiente ejemplo para dibujar la misma figura sobre tu cartón, dibújala dos veces, si no puedes lograrlo a la primera te ayudará este truco:

arbolito patron

Haz primero un triángulo en el cartón, y después dibuja medios círculos en cada uno de los 3 lados. Ya teniendo el dibujo, recorta con mucho cuidado y a uno de los dos además vas a cortar por la mitad sin llegar hasta arriba en línea recta.

Como un rompecabezas mete la parte que cortaste sobre la que no, tal y como se ve en la imagen para que armes tu arbolito, después recorta círculos que serán tus esferas del papel que quieras, puede ser de colores o papel de regalo, hasta puedes dibujarlas tú mismo.

arbolito

4.7/5 - (37 votos)