Saltar al contenido
iOrigen

Actividades para una tarde de lluvia.

tarde de lluvia

 

Muchas veces vemos las cosas de manera negativa y refunfuñamos por todo lo que no podemos hacer en lugar de pensar en las posibilidades que tenemos de experimentar otras opciones. Como ejemplo, una tarde lluviosa.

Imagina que estás a punto de salir al patio con tus amigos, llevas la pelota en mano y de repente notas que comienza a llover muy fuerte. Bueno si esto bien pudiera parecer desmotivante, imagina que es una oportunidad para experimentar otras actividades dentro de casa, actividades para una tarde de lluvia.

Acampar en casa.

acampar en casa

Si tienes unas cuantas sábanas y unos almohadones, puedes acoplar cualquier rincón para hacer una casa de campaña dentro de la casa. Entre hermanos, amigos o incluso solo, es uno de los juegos donde más puedes echar a volar tu imaginación, ata las orillas a los muebles y coloca las almohadas dentro, bien puedes cubrir la mesa o una cama de doble piso con una sábana grande que arrastre hasta el piso.

Si le añades unas linternas y todo lo que imagines, ¿qué tal un pick nick con galletas recién hechas?

Cuentos de terror.

jugar dentro de casa

No hay mejor panorama para unos cuentos de terror que una noche de lluvia y más aún cuando se tornan en tormenta, reúnete con tu familia o amigos y tomen turnos con una linterna mientras relatan cuentos de terror.

Juegos de palabras o dibujos.

jugar con la familia

A veces, entre tantas actividades y la vida ajetreada que tenemos, olvidamos lo importante que es la convivencia aunque sea en breves momentos, si estás rodeado por una tarde lluviosa y tu familia se encuentra en casa, puede ser buen momento para reunirse y compartir alguna actividad.

Los juegos donde hay que adivinar palabras, frases, películas, dibujos y demás, son una opción muy divertida de convivir, jugar y poner a trabajar la mente.

Ver películas.

Si no hay posibilidad de otras actividades, siempre puedes relajarte en casa viendo una película, comiendo palomitas mientras escuchas la lluvia caer.

Actividades para una tarde de lluvia.
4.7 (93.1%) 29 votes