Saltar al contenido
iOrigen

Rosas blancas

Rosas blancas

Rosas blancas

Las rosas blancas se están posicionando como unas de las preferidas para cultivar en tu jardín, por un lado, porque son símbolo de pureza y por otro porque podrás regalarlas a tus familiares y amigas sin tener porque representar una ideología del amor. Son delicadas y a la mayoría de las personas les gustan porque podrán colocarlas en casa de una manera fácil, combinándolas con todo tipo de tonos en la decoración y con diferentes tipos de jarrones.

Rosas blancas

Las rosas blancas podrás cultivarlas de una manera fácil si sigues un par de pautas, que hoy te enseñare. Asegúrate de que compras los rosales para transplantar en primavera, siendo la mejor época para que ellas echen unas raíces fuertes y duraderas. No las plantes ya en verano porque podrían resultar más frágiles, haciendo que se asienten menos y tampoco en otoño, porque podrían surgir problemas con las hojas, haciendo que se marchiten debido a los primeros fríos, sobre todo en el final de la estación.

El mejor truco para plantar rosas blancas y que éstas no desvanezcan, es dejarlas en un lugar del jardín que puedan expandirse, no coloques muchas plantas seguidas y apretadas entre sí, así como tampoco dejarlas debajo de árboles frutales, dedica un lugar especial para tus rosas blancas y entonces sí podrán nacer de manera fácil y desarrollar nuevos capullos, creando rosales realmente hermosos y frondosos. Vigila el nivel de agua que tienen cada día, no es necesario que las riegues a determinadas horas o durante muchas veces, pero sí es necesario que las riegues tras plantarlas y cada día al menos o como mucho cada dos días, una poca cantidad, si le pones agua de manera excesiva, podrías terminar con tus rosales. También asegúrate de que eliminas las ramitas secas así como que saneas las ramitas, al menos cada 3 meses es  bueno podar las ramitas secas en un ángulo de 45 grados correctamente para que todo vaya bien.

Rosas blancas
4.6 (92.97%) 37 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.