Lo que usted debe saber antes de comprar una herramienta de jardín

Elegir las herramientas adecuadas es tan importante para un jardinero como mecánico de tener las herramientas adecuadas para trabajar en un coche . La tecnología ha recorrido un largo camino con las herramientas y ayuda para los jardineros, pero las herramientas básicas siguen siendo las mismas.

Palas

El tamaño del jardín determinará la pala que usted necesita. Si usted tiene un jardín del envase, usted no querrá una pala de tamaño completo, y si su jardín es más grande, que se pasan mucho más tiempo paleando con una pala de mano.

Rastrillos

Un rastrillo de jardín le ayudará a mantener la tierra suelta en su jardín. Un rastrillo de la hoja le ayudará a sacar hojas y estiércol sobre su jardín de invierno, manteniendo las malezas que crecen en su parcela. Un rastrillo de mano se utiliza para trabajar contenedores también.

Pañoleros

Si lo desea, tijeras de poda o la mano del miembro cortadoras para cortar las plantas muertas o muriendo, por lo que es más fácil de excavar a las raíces para el retiro de la planta. Podadoras se utilizan para eliminar las ramas muertas de las plantas de otra manera vibrante durante las temporadas de crecimiento como así.

Las mangueras de jardín

Elija una manguera que llega a su jardín y se une fácilmente a un pulverizador o rociador. Usted querrá una manguera que se ve reforzada para evitar que se tuerza y fugas, y que tiene acoplamientos de la prueba de flechazos.

Azadas

Una de las herramientas más importantes en un jardín es la azada. Una azada es fundamental para que las filas o montículos, y una azada afilada hace más fácil la eliminación de malas hierbas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.