Cómo comprar suelo a granel para un jardín

En vez de comprar docenas de bolsas de suelo superficial, se puede comprar suelo en grandes cantidades, un promedio de yardas cúbicas de $ 15 a $ 25. Pero ¿Qué es lo que necesita saber antes de pedir suelo?.

Instrucciones:

  • Mida el área que usted desea poner el suelo, que incluye las dimensiones de la zona, así como la profundidad que desea que el terreno esté bien. También es una buena idea para saber lo que quiere la planta, como las plantas de diferentes requieren diferentes tipos de tierra para prosperar.
  • Llame a varios viveros y pedir que ellos recomiendan. Si usted tiene amigos que son jardineros ávidos, pedirles también. Compruebe si hay foros de jardinería para su área de Internet y pedir a sus miembros. Llame a los proveedores recomendados.
  • Pregunte a los proveedores del suelo sobre la calidad de su suelo. ¿Cuál es el equilibrio del pH, 6,0 a 7,0 es bueno para la mayoría de las plantas. Pida lo que se puede mezclar en el suelo. Pregunte si la pantalla del suelo, a fin de eliminar las rocas, raíces y otros escombros del suelo.
  • Se encargará de la entrega de la tierra. Si el camión tiene que cruzar el césped para volcar el suelo, asegúrese de consultar el pronóstico del tiempo antes de arreglar la entrega. Elija un momento en que ha estado seco durante varios días, lo que evitará cualquier gubias en su patio de un camión pesado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.