La mejor manera de fertilizar un césped

Es posible que haya intentado cortar el césped en las diagonales, el riego, incluso el control de malezas. Pero no importa lo que has hecho, no puede ser capaz de hacer que su césped la envidia del barrio. Pero mediante la fertilización de su césped, es más fácil que usted puede pensar.

Para cuidar el resto de sus necesidades de fertilización, uso de pellets de tiempo de liberación granular. Estos gránulos fueron diseñados para ayudar a los entusiastas de lo mismo el cuidado del césped mantener un césped bien fertilizados sin tener que recurrir a alternativas sucias o malolientes. Para asegurarse de que los pellets se distribuyen uniformemente en el césped, utilice un esparcidor. Estas máquinas son de ruedas delante de ti como un carro. Como la máquina se empuja, se extiende las bolitas uniformemente sobre el césped. La mayoría de estos productos están disponibles en los megamercados mejoras para el hogar.

Seleccionar el fertilizante adecuado es importante cuando fertilizar el césped. Un fertilizante rico en nitrógeno promoverá el crecimiento sano de la raíz en las plantas de la hierba, lo que conduce a las plantas sanas. La cantidad correcta de nitrógeno para agregar a su césped es de aproximadamente 1 libra de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados de césped.

4.7/5 - (31 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.