Cuidados para Jardines de Agua

Un jardín acuático atractivo proporciona una sensación de paz y aumenta el valor del paisaje. Un jardín de agua a menudo incluye a los peces, así como las plantas que viven a diferentes profundidades en el jardín de agua. Debido a que un jardín acuático es un ambiente artificial que naturalmente no existe en el paisaje, se deben tomar medidas para garantizar el jardín de agua sigue siendo atractivo durante todo el año. Por ejemplo, un crecimiento excesivo de plantas acuáticas agresivo o las malas condiciones del agua pone en peligro la salud del jardín de agua y se vuelve un jardín de agua bella en una monstruosidad.

Instrucciones:

  • Revise si hay fugas y la congelación de los daños en la primavera antes de encender la fuente de agua para el jardín de agua. O tubos puede haber roto durante el invierno. Limpie los residuos fuera de las bombas de agua y los filtros y el aceite o limpiar las partes móviles de las fuentes o aireadores. Retire todas las plantas y los peces muertos desde el jardín de agua. Lugar hibernado plantas de jardín de agua, tales como lirios de agua, que se siembran en recipientes en el jardín de agua a la profundidad correcta.
  • Revise los bordes del jardín de agua, si está en el suelo, para asegurarse de agua de lluvia no puede lavarse en el estanque. Reduzca las plantas muertas como juncos o espadañas situado en el borde del jardín acuático. Utilice productos químicos necesarios para ajustar el pH y resolver los niveles excesivos de nitratos debido a la descomposición de material vegetal y residuos de pescado.
  • Mantenga el pH del agua entre 6,6 y 8,4 durante el verano. Tratar a un pH ácido, o pH inferior a 6.6, mediante la adición de caliza en polvo y un pH alcalino con vinagre blanco o ácido muriático. Ajustar el pH no más de 0.2 cada día para evitar impactante a los peces. Limpie los filtros del estanque con frecuencia para eliminar las algas y el exceso de nitratos de control.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.