Las flores de jardín son una de las partes más importantes para decorar una estancia exterior, ya que te mostrará el carácter de una vivienda creando una estancia mucho más confortable y tierna. Puedes personalizar el terreno y su decoración creando cúmulos de plantitas así como caminitos, todo dependiendo del resultado general que quieras crear.
Los pensamientos son unas flores que te darán mucho juego ya que podrán ir en macetas así como sueltos, creando una visión totalmente hermosa, en varios tonos, que podrán ir del amarillo al morado, en forma de pétalos de doble capa, que los destaca como una de las flores más elegantes y risueñas del jardín.
Las flores moradas son otras de las más famosas, ya que combinan bien con todos los colores como los rosas, los azules, los amarillos y sobre todo los blancos. Úsalas para complementar todo tipo de composiciones florales y para armonizar jardines ya que será una buena elección.
La rosa es otro tipo de flor que va muy bien ya que combina de forma grácil, la elegancia y la calidez de una flor delicada, con un aroma sutil perfecto que embriaga.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.