Ideas para plantar flores en los jardines

Las flores de jardín son una de las partes más importantes para decorar una estancia exterior, ya que te mostrará el carácter de una vivienda creando una estancia mucho más confortable y tierna. Puedes personalizar el terreno y su decoración creando cúmulos de plantitas así como caminitos, todo dependiendo del resultado general que quieras crear.

Ideas para plantar flores en los jardines

Los pensamientos son unas flores que te darán mucho juego ya que podrán ir en macetas así como sueltos, creando una visión totalmente hermosa, en varios tonos, que podrán ir del amarillo al morado, en forma de pétalos de doble capa, que los destaca como una de las flores más elegantes y risueñas del jardín.

Ideas para plantar flores en los jardines

Las flores moradas son otras de las más famosas, ya que combinan bien con todos los colores como los rosas, los azules, los amarillos y sobre todo los blancos. Úsalas para complementar todo tipo de composiciones florales y para armonizar jardines ya que será una buena elección.

Ideas para plantar flores en los jardines

La rosa es otro tipo de flor que va muy bien ya que combina de forma grácil, la elegancia y la calidez de una flor delicada, con un aroma sutil perfecto que embriaga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.