Fechas para plantar tomates

Las mejores fechas para plantar tomates se ven afectados por factores como la altitud, las horas de luz solar, el agua cerca y la temperatura del suelo. Jardineros con experiencia siguen las reglas básicas y llevan un registro de fechas de siembra para ayudar a planificar con mayor precisión.

Reglas básicas

Las plantas de tomate normalmente se puede poner en el suelo después de que el peligro de heladas haya pasado. Si el cultivo de tomates de semillas, semillas de plantas en el interior cinco a seis semanas antes de la fecha prevista de la última helada. Luego, una o dos semanas después de la última helada, los tomates se pueden trasplantar al jardín, dado temperaturas nocturnas por encima de 45 grados Fahrenheit y la temperatura del suelo de 55 a 60 grados.

Recursos

Si todavía no está seguro de las mejores fechas para sembrar tomates, las cartas de fecha y calculadoras están disponibles con cargo a recursos de confianza como el Almanaque del Granjero y extensiones. No se preocupe si la fecha de siembra sugerida es perdido. Aunque algunas fuentes recomiendan fechas específicas, rangos de fechas ofrecidas por otros indican claramente la flexibilidad en la programación de la siembra.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.