Consejos de jardín para la pimienta

Entre los cultivos más comúnmente cultivadas en el jardín, los pimientos son adaptables, relativamente fácil de crecer y están disponibles en muchas variedades. En estrecha relación con los tomates, pimientos prefieren jardín en condiciones similares, pero las plantas de pimienta son más pequeñas y de crecimiento más lento.

Elegir el lugar adecuado

Pimientos necesitan luz solar suficiente, así que elige un lugar expuesto al sol durante por lo menos casi todo el día. También, busque un sitio con buen drenaje. Pimientos prefieren un suelo húmedo, pero evitando las zonas húmedas, anegados. Si se acumulan charcos después de una lluvia, usted debe buscar otro lugar para su jardín.

Obtener un análisis de suelo

Una prueba de suelo le dirá los niveles de varios nutrientes en el suelo. Esto le ayudará a decidir qué tipos de fertilizantes, en su caso, será necesario para permitir que sus pimientos puedan prosperar. El análisis de suelo también le dirá el pH del suelo. Pimientos en suelos moderadamente fértiles con un pH entre 6.0 y 6.8. Evite el uso excesivo de fertilizantes comerciales, demasiado fertilizante produce plantas grandes y frondosos que dan pocos frutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.