¿Cómo se cuidan las mini orquídeas?

Las mini orquídeas son una solución ideal para la decoración de arreglos florales y para mostrar un lugar coqueto, en el cual verter toda la creatividad de los y las apasionados/as por la decoración y la jardinería. Este tipo de orquídeas suele alcanzar los 7 centímetros de alto, por lo que son adecuadas para poner en cualquier lugar.

¿Cómo se cuidan las mini orquídeas?

Los cuidados de orquideas en casa no te llevarán mucho tiempo, ya que sabiendo varios trucos básicos, las lograrás cuidar durante un largo tiempo. Hay personas que usan cáscara de coco como sustituto del sustrado, ya que contiene los elementos esenciales para el bienestar y salud de la planta, aunque otros muchos apuestan por el corcho de botella. Algunos expertos aseguran que la fibra de coco podría ser un problema para el crecimiento de la planta.

¿Cómo se cuidan las mini orquídeas?

Este tipo de orquídeas para regalar son una delicia, ya que son bonitas, se pueden poner en espacios pequeños y representan lo mejor de la jardinería en miniatura.

¿Cómo se cuidan las mini orquídeas?

Por ello la decoración con orquídeas será una tarea llevadera y muy exitosa. ¡Pruébalo y regálalas. Será el regalo perfecto!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.