Las mini orquídeas son una solución ideal para la decoración de arreglos florales y para mostrar un lugar coqueto, en el cual verter toda la creatividad de los y las apasionados/as por la decoración y la jardinería. Este tipo de orquídeas suele alcanzar los 7 centímetros de alto, por lo que son adecuadas para poner en cualquier lugar.
Los cuidados de orquideas en casa no te llevarán mucho tiempo, ya que sabiendo varios trucos básicos, las lograrás cuidar durante un largo tiempo. Hay personas que usan cáscara de coco como sustituto del sustrado, ya que contiene los elementos esenciales para el bienestar y salud de la planta, aunque otros muchos apuestan por el corcho de botella. Algunos expertos aseguran que la fibra de coco podría ser un problema para el crecimiento de la planta.
Este tipo de orquídeas para regalar son una delicia, ya que son bonitas, se pueden poner en espacios pequeños y representan lo mejor de la jardinería en miniatura.
Por ello la decoración con orquídeas será una tarea llevadera y muy exitosa. ¡Pruébalo y regálalas. Será el regalo perfecto!
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.