Cómo plantar perales y nogales

Las plantaciones de árboles frutales son una bendición, ya que podrás disponer de un buen aprovisionamiento de frutas frescas a lo largo de las épocas más destacadas del año, como la primavera, pudiendo preparar dulces caseros o tan sólo para disfrutar del agradable sabor de la fruta sin pesticidas y orgánica.

Cómo plantar perales y nogales

Los perales son algunos de los árboles frutales más deseados ya que su fruta es carnosa y de agua, dependiendo de la variedad. Si eres un jardinero novato, compra los perales en árbol pequeño y cava un agujero en la tierra, regando antes las raíces del árbol. Plántalo con cuidado asegurándote de que las raíces se cubren totalmente de tierra y que no haya ninguna bolsa de aire, podarlos a su tiempo y cercarlos cuando están recién plantados asegurarán el éxito de crecimiento del árbol.

Cómo plantar perales y nogales

Los nogales son otros de los árboles que están triunfando. Plántalos en primaveraen un jardín donde no haya polución y donde la tierra sea de buena calidad y húmeda. El agujero para plantarlo debe ser de una doble dimensión a las raíces y deberás poner fertilizante en ellas, especial para nogales. Regarlo a menudo rotando día sí y día no te asegurará el buen crecimiento del árbol.

Cómo plantar perales y nogales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.