Cómo hacer la poda del melocotonero

Cómo hacer la poda del melocotonero

Si estás pensando en comprar árboles grandes hoy te recomendaré la elección de un melocotonero, un árbol del que podras disfrutar gracias a su bella flor y a su fruto que tendrá un sabor delicioso si logras cuidarlo y proteger al árbol.

Cómo hacer la poda del melocotonero

Si quieres saber cuando plantar árboles frutales, hoy te quitaré de la duda ya que podrás comprarlos todo el año y podarlos en el mes de noviembre, una etapa perfecta para que el árbol de su fruto. El saber cómo realizar la poda del melocotonero puede librarte de muchas preocupaciones a la hora de cosechar tu fruta favorita ya que sabrás aprovechar todas las cualidades del árbol para poder desarrollar lo mejor de él.

Cómo hacer la poda del melocotonero

Cómo podar árboles: Podrás comenzar por la técnica de la formación en vaso, la cual se creará a partir de una guía central, con forma de vaso en el que habrá una estructura de ramas que harán que no crezca tanto la guía suprimida. La primera poda (eliminación de las ramas cortas) se realizarán en primavera y a lo largo del año se realizarán todo tipo de pinzamientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.