Reforma la habitación de tus hijos de forma sencilla y barata

Muchas veces, nos encontramos ante la búsqueda del complemento perfecto para las habitaciones de los más jóvenes o los pequeños de la casa. Con pequeños detalles, podrás lograr crear un ambiente creativo y especial en uno de los cuartos más mágicos de la casa.

Reinventa los colores y no tengas miedo a mezclar, normalmente a los niños y  a los jóvenes les gustan los colores vivos, por ello puedes crear una pared de un tono más vivaz (como el fucsia, el amarillo, el azul claro o el verde ácido) y las demás de un color claro (blanco o beige). En la pared más brillante, puedes colocar una cenefa con dibujos y pintar los mismos con un tono blanco.

Decoración juvenil

Paredes en dos colores

Igualmente, el crear manualidades, abre un amplio abanico a la posibilidad de renovar la habitación de un modo único. Visita la sección de bricolaje y la papelería de tu tienda habitual y revisa los materiales disponibles, podrás crear desde murales con relieve, hasta cuadros artesanales, estores pintados por ti misma, espejos de papeles brillantes y esculturas para adornar hechas con relleno de papel, cola y bonitas pinturas acrílicas. Opta por materiales sencillos y lavables y siempre realiza las manualidades bajo tu supervisión y ayuda.

4.5/5 - (31 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.