Recupera el patio de una casa rural

Si tienes un patio que no utilizas y piensas que es hora de darle un cambio, sigue estos consejos. Límpialo de maleza y malas hierbas y poda las plantas. Tira todas las hojas desechables y las flores mustias.

Si tienes oportunidad, acristala las puertas que dan paso al patio, ya que esto lo dotará de un grado de belleza superior y aportará más luz.

Siembra nuevas flores y plantas y coloca un par de enredaderas que tengan flor. Las macetas pueden ser de madera, metal o material sintético. Este objeto es imprescindible, renuévalo y cambia los tamaños y formas de las mismas. Estos pueden ser circulares, con relieves, hexagonales o rectangulares.

Fuente de cascada

Compra un set de mesa y sillas de acero, mimbre o madera. Puedes colocar una pequeña carpa para resguardarlas si el espacio es grande o una coqueta sombrilla de tela blanca, estilo ibicenco. Para terminar, coloca una fuente rústica. Puedes decantarte por las fuentes tratadas que las dotan de un efecto embellecido, (esto se logra con la pátina de óxido), o por otras construcciones de yeso y arcos de estilo ibicenco o por una creación a base de piedra natural.

4.4/5 - (29 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.