Saltar al contenido
iOrigen

Ideas para el salón ¡sé creativa!

Muchas ideas nos ayudan a transformar el salón con pocos elementos resurgiendo una decoración inmejorable. Si quieres transformar las ventanas y darles un toque más moderno ¡opta por las superposiciones! Lo lograrás colocando un store liso, largo y de caída suave de dos piezas agregándole dos pequeños estores bicolores y de formas irregulares en el medio, serán ideales los que tengan forma de pico como de bandera medieval.

Ideas de decoración para salones infantiles o habitaciones
Ideas de decoración para salones infantiles o habitaciones

Para hacer un contraste de color coloca encima de las piezas básicas largas otros dos stores blancos recogidos por un agarracortinas sencillo con un diseño innovador y minimalista. Si prefieres algo más simple, escoge dos piezas de stores básicas y arriba, coloca una cortina horizontal creando un velo original cuya caída flote asimétricamente en cada lado de las otras formando una c invertida hacia abajo.

Ideas de decoración con puffs de colores
Ideas de decoración con puffs de colores

Si te gusta jugar con los complementos, compra varios cojines tapiceros y coloca uno sobre otro alternando los colores de tu interés creando un puff alto o una torre irregular, crearás un espacio de ocio versátil y muy divertido.

Ideas para el salón ¡sé creativa!
4.4 (87.14%) 28 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.