Muchas ideas nos ayudan a transformar el salón con pocos elementos resurgiendo una decoración inmejorable. Si quieres transformar las ventanas y darles un toque más moderno ¡opta por las superposiciones! Lo lograrás colocando un store liso, largo y de caída suave de dos piezas agregándole dos pequeños estores bicolores y de formas irregulares en el medio, serán ideales los que tengan forma de pico como de bandera medieval.
Para hacer un contraste de color coloca encima de las piezas básicas largas otros dos stores blancos recogidos por un agarracortinas sencillo con un diseño innovador y minimalista. Si prefieres algo más simple, escoge dos piezas de stores básicas y arriba, coloca una cortina horizontal creando un velo original cuya caída flote asimétricamente en cada lado de las otras formando una c invertida hacia abajo.
Si te gusta jugar con los complementos, compra varios cojines tapiceros y coloca uno sobre otro alternando los colores de tu interés creando un puff alto o una torre irregular, crearás un espacio de ocio versátil y muy divertido.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.