Ideas de decoración victoriana

Muebles victorianos está bien hechos y por lo general consta de madera maciza. Decoración victoriana tradicional tiene características como manchas oscuras y adornos pintados a mano, tales como frutas, flores y aves en los paneles de armario. Si usted no puede permitirse el lujo de la era victoriana que son antigüedades, intentar un cambio de imagen. Piezas de pintura en color blanco cremoso o utilizar un kit de antigüedades que hacer un acabado de imitación, la angustiosa pintura final de trabajo por el roce de los bordes de los muebles con papel de lija de grano fino.

Use plantillas o tratar de pintar a mano alzada volutas ornamentales en los gabinetes, armarios y estanterías. Cortar una imagen de estilo victoriano y el uso de mate medio de gel artista a que se adhieran y el sello de la imagen de los muebles. Otra opción es buscar en los mercados de pulgas, tiendas de segunda mano y los áticos de amigos y familiares de las gemas vecinos, tales como un marco de cama de hierro forjado, una cabecera o al final adornado de mesas pequeñas.

La iluminación es el accesorio clave en una casa victoriana. Invertir parte de su presupuesto en un candelabro de época que puede ser el punto focal de la sala de comedor o sala de estar. Aplicar a la pared y añadir un ambiente romántico, al igual que las pequeñas bombillas en forma de llamas de las velas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.