Cómo decorar estantes con esquina

Si se encuentra en una superficie útil mínima en su casa, estantes con esquina puede añadir una decoración de su metraje cuadrado. También arreglar las zonas difíciles de decorar, como esquinas torpes o irregulares en forma de rincones. Hay más en la decoración con estantes de la esquina que poner uno arriba y llenarlo con baratijas. Usted debe determinar con precisión la escala apropiada de su habitación para comprar la pieza del tamaño adecuado. También se aproximará a llenar las estanterías estratégicamente para que usted pueda maximizar el almacenamiento y el estilo.

Instrucciones:

  • El tamaño de su plataforma con precisión para que coincida con la escala de los muebles en el resto de la habitación, así como el espacio en el que tiene la intención de colocarlo. Elegir una plataforma que es demasiado grande o demasiado pequeño dará como resultado una visualización eficaz y un uso torpe de espacio. Tome medidas antes de comprar para darle una idea de lo útil el tamaño de la compra.
  • Coincide con el estilo de su estante de la esquina con el estilo del resto de su decoración. Puedes buscar un color de pintura o vetas de la madera que coincide o complementa otras superficies en su hogar, como por ejemplo el color de la pared, muebles de madera acento de ajuste o de madera.
  • Si usted mezcla de estilos, como la adición de una plataforma adornada, antigüedad a una habitación decorada con un diseño moderno, garantizar que la colocación de la plataforma parezca deliberado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.