Teen Wolf, una manera de ser un hombre lobo

Teen Wolf, está basada en la película de la década de los 80, fue una gran película de esa década. Llegó a tener mucha fama, y quien protagonizó dicha película fue Michael J. Fox, es un drama sobrenatural, de un estudiante de instituto cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo.

Con la serie lo que ha hecho es tener más partes de énfasis en el romance, el horror y la mitología del hombre lobo.

Y la historia de un joven llamado Scott McCall, una noche se pasea por el bosque con su amigo Stile, en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo Stile, Scott s atacado por un hombre lobo.

Se escapa del ataque con solo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo, Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede debido a sus nuevos cambios por los nuevos poderes, debe buscar otras opciones, con sus nuevas habilidades adquiridas le hacen llegar a ser popular y capitán del equipo, y por supuesto a conseguir a la chica.

Teen WolfTambién hay que decir que hay momentos que nos recuerda a crepúsculo, es cierto que guarda grandes momentos de intriga, misterio y acción. Nos ha presentado situaciones de comedia, intriga e incluso escenas de miedo de las típicas películas de adolescentes de terror.

Aunque los efectos especiales y las apariencia de los hombres lobos son bastantes malos, la serie es bastante entretenida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.