Películas de Navidad

Películas de Navidad: las imprescindibles

Las películas de Navidad, siguen siendo las preferidas por millares de personas, que aman las buenas historias y también las intrigas repletas de inocencia y finales justos. Aunque en Navidad abundan los títulos que tienen que ver con la comedia familiar y también los dibujos animados, el drama con final feliz, siempre es otra de las grandes alternativas de las que podremos disfrutar para pasar un buen rato en compañía de la familia.

Hay muchas películas de Navidad online que podrás comenzar a contemplar como: «Un cuento de Navidad», «Mi pobre Angelito 2 (perdido en Nueva York)», «Pesadilla antes de Navidad» o «Ernest salva la Navidad», aunque todo dependerá de si amas los montajes de dibujos o también las películas para reír durante horas. En el caso de «Ernest salva la Navidad» te encontrarás con un Santa Claus retirado que ha apostado por dejar su trabajo a un simpático presentador de televisión de programas para niños. Y en otras como «Pesadilla antes de Navidad» podrás disfrutar de los muñecos de Tim Burton. En «Un cuento de Navidad» siempre podrás darte cuenta de los dramas familiares que quizás podrían tener una salvación, mostrando uno de los lados más tristes de las festividades. ¡Todo depende de tu estado de ánimo y lo que quieras descubrir!

Películas de Navidad

Si amas las películas de Navidad románticas, siempre podrás ver Serendipity, una muestra que habla de cómo el destino puede aportar siempre el amor que se espera o «La familia Stone», una comedia en la que se podrá observar toda la magia de los romances inesperados.

Películas de Navidad inolvidables

Siempre hay ránking de las mejores películas de Navidad, ¿quieres saber cuáles son? Entre las más admiradas y queridas están: «Elf», «¡Vaya Santa Claus!», «Realmente Amor», «Qué bello es vivir», «Pesadilla antes de Navidad» o «Mickey descubre la Navidad» ¿Por cuál te decantarás?

Dramas de películas de Navidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.