Tratamientos locos de belleza

¿Estarías dispuesta a someterte a tratamientos de belleza poco convencionales?  Muchas mujeres lo están y no solo ahora, en la antigüedad muchas mujeres solían hacerse labiales con sangre humana y cera de abeja.

Pues en la actualidad, los tratamiento de belleza se han vuelto un poco… raros. ¿Quién no se acuerda de la fotografía de Kim Kardashian en dónde se le ve sangre en la cara? Al parecer esta celebridad de origen armenio está luchando contra el envejecimiento desde muy temprana edad.

Otro tratamiento que en muchos estados de Estados Unidos está prohibido porque se le considera sucio es el pedicure con peces; estos peces se comen las celulas muertas de la piel. No causa ningún dolor, en cambio sientes cosquilleo y te dejan los pies suaves y tersos.

Este tratamiento de recién invención les va a encantar: Se trata de un facial a base de oro ¡de oro! Es una crema la cual contiene 24 kilates de oro; desde siempre se ha sabido que el oro es muy beneficioso para la piel, incluso se usaba en el antiguo Egipto.

¿Te gusta lavarte el cabello casi a diario? Pues, ahora muchass mujeres prefieren hacer a un lado todos los tratamiento para el cabello químicos y usan el acondicionamiento natural del cabello. Se lavan el cabello una vez a la semana permitiendo que sea la grasa natural del cuello cabelludo la que hidrate al cabello.

Este podría sonarte no tan loco pero si un poco extraño son las mascarillas de papa; este tuberculo es muy bueno para las quemaduras hechas por el sol, alivia el ardor al igual que el áloe vera y ayuda a que tu piel sane más rápido. Para hacer una pasta de papa lo único que necesitas es agua, papas y una licuadora. Parte la papa en pedazos, agrega un poco de agua en la licuadora y muele. Es recomendable aplicar la mascarilla con un algodón para evitar lastimarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.