Cómo tener labios envidiables

¡Hola chicas! Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro que debemos cuidar mucho ya que en ellos se refleja nuestra salud y feminidad. Por lo regular, muchos chicos se sienten atraídos por los labios de una mujer así que hoy te enseñaré a tener un par de labios muy sanos y sexys.

Primero que nada, debes entender que la belleza va de adentro hacia afuera; si no te alimentas sanamente y te hidratas de la manera correcta tu piel y labios lo reflejarán así que si quieres tener unos labios envidiables tienes que tomar al menos dos litros de agua al día. Créeme que para muchos problemas del cuerpo el agua es la solución.

Otra cosa que debes hacer para mantener unos labios saludables es tener una constante exfoliación, no debe ser diariamente pero al menos dos veces a la semana para quitar toda esas células muertas que no te hacen lucir tan bien como deberías para eso es necesario que hagas un exfoliante, obviamente puedes comprarlo pero es más barato y divertido hacerlo tú misma.

Solo necesitas miel (si no tienes miel puedes usar yogurt) y azúcar; mezclas una cucharada de cada ingrediente lo colocas en tus labios dando un ligero masaje en círculos, enjuaga con agua tibia y aplica tu lip balm favorito.

¿Qué otra cosa puedo hacer para tener unos labios envidiable? Chicas, unos labios resecos se ven mal, si usan labial siempre primero pongan una capa de lip balm para mantener sus labios hidratados durante el día y evitar que se vean esas feas líneas.

Si de plano no te gusta usar lip balm porque sientes que todo el polvo se te pega puedes usar un labial que tenga efecto hidratante, siempre encontrarás las opciones en el mercado solo es cuestión que te pongas a buscas y uses los productos que mejor te convengan.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.