Riza tu cabello de manera sencilla

Si acostumbras a llevar el pelo lacio y quieres cambiar el look de tu cabello, te recomendamos realizarte unas ondas naturales, sin utilizar el rizador eléctrico, que no hará más que dañar y quemar tu cabello. Las únicas herramientas que necesitaras son: un cepillo redondo de cerdas separadas y de mango largo, una secadora de cabellos, y ¡muchas ganas de atreverte a cambiar tu imagen! A continuación te proponemos 2 maneras sencillas, y saludables, de rizarte el cabello.

Para lograr ondas grandes, lo primero que debes hacer es separar mechas de mediano grosor, sujétalas con un clip para que no se suelten. Las mechas deben estar ligeramente humedecidas. Con el cepillo redondo, enrolla hasta la parte más cercana a las raíces, luego, con la secadora, aplica calor durante unos segundos y suelta la mecha. Repetir con las demás mechas.

Para lograr rizos suaves y más pequeños, te sugerimos dividir la cabellera con mechas finitas, luego, enroscar las mechas con el mango del cepillo. A continuación aplica calor con la secadora, espera a que el pelo se enfríe y luego suelta la mecha.

Otro truco consiste en hacerte 2 o más trenzas con el cabello húmedo, pero no mojado. Espera hasta que el pelo esté completamente seco, puedes acelerar el proceso usando calor. Luego desarma las trenzas y tendrás unas hermosas ondas en tu cabello.

Riza tu cabello de manera sencilla 2

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.