Cabello recogido

El cabello recogido denota elegancia y brinda a la vez, un aspecto conservador y distinguido.

Para realizar este peinado, debemos batir el cabello para conseguir la altura ideal que transforme este peinado clásico en un estilo seductor y elegante.

Lo primero que debemos hacer es separar la capa superior del cabello y sostenerla con un broche para el pelo. Luego rociar spray o laca iluminadora en el resto de la cabellera, comenzando a unos centímetros de las puntas. Luego peinar hacia arriba, a contrapelo, para generar volumen. El spray ayudará a fijar el peinado a la vez que activará el brillo natural del cabello.

Luego debemos soltar la capa de cabello que estaba sostenida por el broche y llevar el cabello hacia atrás como si fuéramos a realizar una cola baja atada en la nuca. Posteriormente girar la cola para dar una forma redondeada, apoyándola sobre la cabeza, y abrochar las puntas con un clip.

Para evitar que el cabello se enrede y se anude mientras se duerme, lo importante es desarmar el peinado antes de irse a la cama. Proponemos deshacerlo con la ayuda de los dedos o con un cepillo suave.  A la mañana siguiente se sugiere lavar el cabello para quitar el spray.Cabello recogido 2

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.