Mientras más simple, más bella.

Para muchas mujeres, el mantener la belleza es una tarea algo tediosa y desgastante, por ello prefieren evitar muchos de los rituales o esfuerzos que implican el estar bellas, con el pretexto de que es más el esfuerzo que los beneficios.

Pero esto no tiene por qué ser así, si tú también sientes que la tarea de estar bella es extenuante y complicada, quizá haya algo que estás haciendo mal. De ser así, lee con atención el siguiente artículo donde resumo las bases más simples de la belleza pues en este tema aplicamos la frase exacta de menos es más.

No te maquilles demasiado.

maquillaje

Desde aquí comienza el secreto de la belleza, si sientes que tu rutina de maquillaje es interminable, quizá estés aplicando demasiados productos o lo hagas de forma errónea, para evitar cualquier desperfecto, lo mejor es que no te maquilles en exceso, por el bien de tu piel, de tu tiempo y de tu imagen, mantenlo ligero.

Elije el champú adecuado.

De entre una infinidad de marcas y fórmulas de champús en el mercado, donde bastaría leer la etiqueta para volvernos locas, no te compliques, mucha de esta información es mera mercadotecnia, ningún champú puede hacer que mágicamente el cabello te crezca o enfocarse únicamente a soluciones como brillo y sedocidad. A lo que voy es que cualquier champú que limpie adecuadamente tu cabello y lo nutra tendrá como resultado un cabello fuerte, sano y con crecimiento constante. Así que sigue utilizando ese que tanto te ha funcionado.

Cremas y faciales.

cremas y faciales

Si te cansa el simple hecho de llegar a tu casa porque en lugar de dormir tras un arduo día de trabajo, tienes que ponerte a picar rodajas de pepino y moles aguacate para tus mascarillas nocturnas. No te desgastes, en primer lugar éstas no tienen que ser diariamente, en segunda, de nada te sirve recurrir a un tratamiento externo si no estás bien de forma interna. Relájate, descansa, duerme y aplica las mascarillas de vez en cuando, incluso a veces el desmaquillarnos y utilizar la crema humectante adecuada así como un buen bloqueador solar, es más que suficiente.

Simplifica tu belleza y verás la diferencia.

Dietas extremas y desgastantes.

dietas desgastantes

Por más dietas milagrosas que nos vendan en la tele, no hay nada como comer de manera balanceada, de hecho, mientras más desgastante sea una dieta, menos probabilidades tendremos de seguirla y a la larga trae más problemas y depresión, así que intenta con equilibrar tu alimentación en cantidad y calidad.

 

 

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.