Saltar al contenido
iOrigen

Melenas grises Tendencia Total 2018

Melenas grises Tendencia Total 2018

Melenas grises Tendencia Total 2018

Las melenas grises vienen para quedarse y es que es el nuevo platino. ¿Habías oído hablar de ello?

Antes, el rubio había sido sinónimo de éxito total, pero ahora las nuevas tendencias lo desechan para hablar del gris brillante.

En épocas antiguas se le había clasificado de color para personas mayores, pero ahora ¡nada de eso!

Es un color fresco, que le aporta mucho volumen al cabello, que suaviza las facciones y que es menos agresivo para las personas de cabello oscuro que el rubio blanco.

Así que… ya sabes 😉 si quieres ir a la moda deja el rubio ceniza a un lado y pásate al lado gris. ¡Triunfarás!

Melenas grises Tendencia Total 2018

Como ves, incluso las modelos se han apuntado a la tendencia, tiñendo por completo sus melenas. Si no quieres hacer un cambio tan radical, simplemente apuesta por las mechas que podrás colocar sobre cabello oscuro. Será un nuevo cambio que verás como una bendición, ya que incluso disimulará las primeras canas.

Melenas grises Tendencia Total 2018

Si quieres un toque moderno, puedes mezclarlo con mechas blancas. Queda también muy cool y podrás presumir de cabello nuevo. Como puedes comprobar, incluso editoras de moda se han rendido al encanto de este peinado, haciendo que las pasarelas de Nueva York y Milán los vieran por doquier.

Melenas grises Tendencia Total 2018

Si te da miedo, envejecer al teñirte de este color, quítate esa duda. Ya que no hace que tomes años. Al contrario, te dará más luz al rostro. Otra de las combinaciones que vienen es ponerle mechas azules, así que no dejes de hacerlo, ya que encantarás. El azul que deberás escoger será el cielo. Un tono más claro que destaque. Incluso podrás pintarte mechas californianas de este tono. Será una gran apuesta si deseas renovar tu estilo de un modo encantador. ¡Comparte con tus amigas!

Melenas grises Tendencia Total 2018

Melenas grises Tendencia Total 2018
4.6 (92.11%) 38 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.