Los sí y no de las pestañas postizas

Todas queremos lucir unos ojos espectaculares y las pestañas ayudan a lograrlo. Las pestañas enmarcan la mirada por lo tanto su longitud, color y espesor son punto clave para que nuestros ojos y cara resalten de la mejor forma posible.

Pero por cuestiones genéticas o de desgaste no todas gozamos de unas pestañas largas y voluptuosas y aunque ya existen marcas de cosméticos que prometen resultados increíbles no siempre logran satisfacer las exigencias buscadas y es aquí donde se recurre a pestañas postizas aunque la línea entre completar un look y exagerar de éste es muy delgada, por eso aquí te decimos los sí y los no de usar este accesorio adicional.

ponerte pestañas postizas

Úsalas para resaltar tu mirada en una ocasión especial

Al igual que un maquillaje cargado, se recomienda el uso de pestañas postizas para una ocasión especial, cuando quieras sorprender o lo amerite el momento.

Busca las que mejor se asemejen a tu corte natural

Hay muchos estilos de pestañas postizas que varían en curvatura, espesor y distribución de las pestañas, quizá tardes un poco en elegir las mejores para ti pero probando se aprende, busca aquellas que se adecuen mejor a la forma de tu ojo y tu estilo personal.

Disimula la unión con delineado

Si vas a usar pestañas entonces también deberás maquillarlas correctamente, la mejor manera de disimular el punto de adherencia es con delineado, aprovecha para llevar ese día una linda cat line.

Córtalas y amoldalas a tu preferencia

No necesitas usar la pestaña tal cual la adquieres, de hecho la mayoría de éstas necesitan ser recortadas y adaptadas pues no todos los ojos ni todas las pestañas son iguales.

usar pestañas postizas

No

Dejes que se vea el pegamento

Así como una sombra mal distribuida o lápiz labial sobre los dientes, dejar unas gotas de pegamento a la vista es de mal gusto por ello asegúrate de tener una buena técnica al colocarlas y revisar su estado antes de salir.

Uses pestañas postizas diario

Además de que estropean tus pestañas naturales y es algo tedioso estar repitiendo la misma tarea todos los días, las pestañas postizas son para darte un toque extra de vez en cuando, no las veas como indispensables.

Te pongas cualquier tipo de pestaña

Además de la forma y color, también varían en calidad según la marca, las hay de pelo natural hasta plástico así que ya sabes, elige la mejor.

Las uses exageradas

Ok, todas quisiéramos tener ojos cual muñeca pero antes de usar cualquier tipo de pestaña (así como se hace con el maquillaje) hay que considerar el entorno, por ejemplo lugar de trabajo, resto del look e incluso horario en que vamos a lucirlas.

Te puede interesar «Cómo lucir pestañas de ensueño»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.