Cómo lograr un buen trasero

Los glúteos o trasero, son una parte muy importante en la imagen corporal, sobre todo para las mujeres donde los estándares nos imponen traseros redondos, firmes y bien posicionados y como ante toda oferta hay demanda la búsqueda por el trasero perfecto no podía faltar.

Cuántas de ustedes no estará de acuerdo en que a veces resulta frustrante descubrir que el único métodos para gozar de un trasero firme es en base a ejercicio; muuucho ejercicio, ya que no siempre podemos darle la dedicación pertinente además aquí entre nosotras y por si no fuera ya una meta algo lejana; esos traseros que envidiamos también requieren de dieta y suplementación adecuada pero no te rindas… si hacer ejercicio no es lo tuyo aquí te mostramos algunas otras opciones para lucir tu booty; algunas de larga duración otras solo para el efecto del momento, ya tú dirás cuál es la mejor para ti.

mejorar el trasero

Ejercicio y dieta

Siguiendo con la solución más famosa y aceptémoslo, también más recomendada ya que el ejercicio no solo tonifica tu trasero sino todo tu cuerpo, elimina toxinas, mejora la circulación, mejora tu estado de ánimo y mil etcéteras más los ejercicios localizados pueden funcionar bien sin embargo no esperes resultados inmediatos, el ejercicio es un arte y como tal debe llevarse al pie de la letra con constacia y paciencia. Además de ésto se recomienda una adaptación de la dieta según las propias necesidades de cada persona.

Procedimientos estéticos y/o quirúrgicos

Otra solución para mejorar el aspecto de los glúteos es mediante procedimientos estéticos y quirúrgicos los cuáles se dividen en varios campos, por ejemplo los masajes, sesiones de láser y otros aparatos, inyecciones, implantes, lifting, etc.

Aunque se podría pensar que estos procedimientos son un atajo hacia el resultado deseado, se debe ser muy cuidadosa y realizarlos siempre con profesionales de la salud.

Ropa y calzado

El trucos más práctico e inmediato aunque de resultados fugaces es sobre lo que vestimos y el cómo lo hacemos, la ropa como bien sabemos puede ser una gran aliada hacia nuestra imagen y en cuestión de trasero no podía quedarse fuera.

Los pantalones colombianos cuentan con un corte que favorece el levantamiento del trasero, usar tacones también crea un efecto estilizado en las piernas y glúteos, las prendas con relleno pueden ser una opción menos natural pero igual de efectiva.

Sigue leyendo; Mitos más populares sobre hacer dieta

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.