Evita el mal olor con el correcto uso de tu antitranspirante

Existen tantas y tantas variedades de productos en el mercado; todas ofreciendo diferentes e innovadores beneficios que es muy difícil elegir el adecuado debatiendo entre lo que necesitamos y lo que nos ofrecen así como lo que realmente podemos costear.

En el tema de la higiene personal no hay más remedio que probar los productos y determinar el que realmente nos da el efecto deseado, ya que en un tema tan íntimo no podemos elegir bajo recomendaciones pues cada cuerpo es diferente.

Si sufres de sudoración excesiva o no logras controlar el mal olor de las axilas puede que estés usando el producto equivocado o bien haciendo mal uso de éste, para asegurarte de que esto no pase aquí te comparto algunas recomendaciones básicas sobre el correcto uso de este producto tan importante en nuestra higiene y belleza.

Desodorante o Antitranspirante

Seguro has visto que aunque parezcan lo mismo algunos tienen la leyenda desodorante, otros dicen antitranspirante y otros más ambos, esto quiere decir que el desodorante solo perfuma tus axilas, el antitranspirante evita la sudoración y el tercero hace lo mismo a la vez que perfuma.

como aplicar desodorante

¿Cómo se aplica?

Una vez hayas elegido cuál es el mejor producto para ti, aplica uniformemente y cubriendo toda el área de tu axila, hazlo antes de colocarte cualquier prenda y así no tengas que limitarte ni omitir ninguna parte.

Acostúmbrate a aplicar el desodorante cuando estés seca y limpia y hacerlo bien para evitar estar repitiendo a lo largo del día, si tienes que hacerlo lava previamente tus axilas en caso de utilizar roll on o barra, no es necesario si lo haces con spray.

Como acabamos de mencionar aplica el producto sobre la piel seca, esto es algo a lo que no parecemos ponerle tanto interés pero es realmente importante, aunque acabes de tomar una ducha y creas cumplir con los requisitos de limpieza para usar desodorante o antitranspirante sobre la piel húmeda éste simplemente no actuará de forma correcta.

Si sientes que no importa cuánto desodorante hayas aplicado en tus axilas aún percibes algo de mal olor puedes necesitar aplicar en otras áreas donde también tengas sudoración.

Por último elige un aroma que te agrade y asegúrate de comprobar el mismo sobre tu cuerpo y no directamente del producto ya que como los perfumes el olor se muestra diferente sobre cada persona.

desodorantes en barra y spray

 Sigue leyendo; Productos de belleza e higiene que tienes que cambiar constantemente

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.