Saltar al contenido
iOrigen

Estrategias para deshacerte de los kilitos decembrinos extra

2 enero, 2017
bajar de peso año nuevo

Dicen que año nuevo es igual a vida nueva y después de la comedera por las fiestas decembrinas este dicho aplica a la perfección.

Dejando de lado otro tipo de resoluciones como iniciar algún curso, viajar, cambiar de trabajo, terminar pendientes, etc., bajar de peso es uno de los propósitos más recurrente de muchas de nosotras ¿no es así?

Estamos apenas comenzando el año y sabemos lo difícil que es a veces iniciar regímenes estrictos, sobre todo cuando aún quedan tentaciones dentro de la nevera, pero aprovechando que aún tenemos todo un año por delante, aquí te van algunos tips para lograr tus objetivos poco a poco y que este año sea de éxito total.

Piensa en metas reales

Lo primero es visualizarnos con resultados reales y metas tangibles, es mejor ir de a poco pero de manera segura que desesperarnos en el camino hacia un resultado demasiado extremo.

metas 2017

Haz ejercicio

Si bien los resultados implican de un 70 a 80% del esfuerzo en la alimentación, complementar con ejercicio es importante, no necesariamente tienes que inscribirte en un gimnasio como la moda de inicio de año, puedes comenzar caminando lo más posible o con rutinas en casa.

Olvídate de las tentaciones

Esto es mucho más difícil cuando compartes vivienda y tus compañeros o familia no están en régimen como tú, sin embargo debes ser fuerte, si bien ya disfrutaste de las delicias decembrinas no tienes por qué seguir comiendo y comiendo recalentado, el momento en que tú decidas puedes comenzar a comer saludable.

Adiós lácteos

Uno de los “alimentos” que menos beneficios y más daño nos traen en la vida adulta son los lácteos, si bien los carbohidratos deben quedar también fuera, es más fácil desprenderse de alimentos como quesos, leche, yogur, mantequilla, etc., comienza por algo.

dieta año nuevo

Pequeñas comidas

Acostumbra a tu estómago a comer poco nuevamente, recuerda que éste es un músculo y se adapta a la cantidad de comida que ingerimos, así que reducirlo de tamaño toma su tiempo pero por algo se empieza, pequeñas comidas varias veces al día, además de que esto acelerará tu metabolismo.

Bebe agua

El agua es un gran aliado de los regímenes alimenticios y bajar de peso ya que te mantiene hidratada, satisfecha y desintoxicada.

Sigue leyendo; Mitos más populares sobre hacer dieta

 

 

 

 

 

X
- Enter Your Location -
- or -